Llegada
Salida
Adultos
Niños
Promo

28

oct

Guadalajara y el Tenorio Mendocino

Este fin de semana tendrá lugar una de las citas culturales más importantes de la ciudad de Guadalajara. Se trata de las Jornadas Mendocinas, que el año pasado celebraron su 25 aniversario y que año tras año son seguidas por centenares de personas.

 

El Tenorio Mendocino en Guadalajara

El espectáculo teatral, «El Tenorio Mendocino», se ha consolidado como uno de las referencias más importantes del otoño cultural de la capital alcarreña.

Recorriendo el centro histórico de la ciudad, haciendo paradas en los principales monumentos de Guadalajara y siguiendo las huellas del paso de la familia Mendoza a través de los palacios e iglesias que construyeron, la compañía de actores que interpreta el Tenorio mendocino nos traslada a la época de oro de la ciudad.

Aquí os dejamos toda la información necesaria para que no os perdáis una de los actos que más enorgullece a los guadalajareños…y con razón.

Consulta aquí el programa completo del Tenorio Mendocino 2016 que recorrerá los principales monumentos del casco histórico de Guadalajara el domingo 30 y el lunes 31 de octubre a partir de las 21:00.

Es la magia del Tenorio.

Y previamente…Jornadas Mendocinas

 

 

Por PAX Hoteles|Noticias|0 comment

Leave a Comment