Llegada
Salida
Adultos
Niños
Promo

cabecera_hotel

Hotel Pax Guadalajara

Hotel PAX GUADALAJARA***  se encuentra situado en la nueva zona residencial de la ciudad de Guadalajara. Establecimiento de referencia en la hostelería de la ciudad de Guadalajara, con muy fácil entrada y salida a la Autovía A-2 (Barcelona-Zaragoza-Madrid) en el kilómetro 56 de ambos sentidos. Establecimiento de referencia en la hostelería de la ciudad, ostenta con orgullo el privilegio de ser el primer hotel que abrió sus puertas en Guadalajara en el año 1.968. Después de una gran reforma integral, realizada tanto en fachada como en interiores, ha vuelto a abrir sus puertas en Abril de 2014 con una imagen completamente renovada, moderna y cálida.

Su situación de privilegio con excelente comunicación a Madrid, a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid Barajas, así como del Recinto Ferial Juan Carlos I (I.F.E.M.A.) junto con la proximidad a la estación del tren de alta velocidad AVE y el área comercial del corredor del Henares, le convierte en un paradigma para sus reuniones de trabajo, visitar la ciudad conociendo todo su legado histórico, (el Panteón de la Duquesa de Sevillano, situado a 500 metros del Hotel), o realizar rutas temáticas por las localidades de la provincia, entre las que se encuentra, por ejemplo, la Ruta de la Arquitectura Negra.

El Hotel PAX GUADALAJARA**** dispone de 61 habitaciones, todas exteriores y con grandes ventanales que proveen a las estancias de luz natural. Están repartidas en 28 habitaciones estándar, 27 habitaciones superiores, 2 suites con cama King Size y salón privado con sofá cama, 5 habitaciones con camas de largo extra (220 cm), ideales para equipos de baloncesto, y 2 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.


 

Servicios

  • Desayuno Buffet
  • Parking gratuito y amplio, con capacidad para autobuses.
  • Amplios jardines para celebraciones
  • Carpa exterior
  • Salones para reuniones y congresos
  • Coffee-breaks, almuerzos y cenas para grupos y empresas
  • Business facilities
  • Suite Nupcial con regalo de botella de Cava







Recomendado en bodas.net